Connect with us

Alemania

Especulaciones sobre el futuro de James Rodriguez

Published

on

l futuro de James sigue en boca de todos. Desde Alemania ha trascendido que el Bayern quiere reunirse con Jorge Mendes, representante del futbolista, para tratar de ejecutar la opción de compra a la que tiene derecho el conjunto bávaro. Es también Sport Bild, diario germano, quien especula con la posibilidad de que el Bayern le fiche y después le traspase.

Sin embargo, en toda está ecuación falta lo más importante. El que tiene la última palabra es James Rodríguez. Nada se puede hacer sin su consentimiento. Ni su fichaje por el Bayern, ni un posible regreso al Real Madrid ni, por supuesto, un hipotético traspaso del Bayern a un tercer equipo después de haber fichado al colombiano. Esta tercera opción parece inviable a día de hoy.

Como digo, es el propio James quien va a decidir dónde va a jugar la próxima temporada y en estos momentos sólo hay dos opciones. O se queda en el Bayern o decide volver al Real Madrid, club, no olvidemos, que le tiene cedido y con el que seguiría teniendo contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Estamos todavía en el mes de septiembre. Quedan nueve meses de temporada por delante y James no va a tomar una decisión a la ligera. Hay muchos factores que pueden influir en su decisión final. Tanto el Bayern como el Real Madrid han cambiado de entrenador y está por ver cuál es su feeling con Kovac. Lo que sí sabe James es que Lopetegui contaría con él si decidiera regresar al Real Madrid, pero también está la incógnita de si Julen va a aguantar como técnico del conjunto blanco hasta junio. Por eso, decir hoy dónde va a jugar James la próxima temporada es construir castillos en el aire. La última palabra la tiene el futbolista.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.