Connect with us

España

Escandalosa goleada de España a Croacia

Published

on

La selección de fútbol de Croacia alcanzó su hito más glorioso de su corta historia hace poco menos de dos meses atrás, pero tras ese subcampeonato del mundo, el primer partido oficial no le augura nada alentador: España la golea por 6 a 0 en la segunda fecha del Grupo 4 de la Liga A del torneo de las Naciones UEFA.

Saúl Ñíguez abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo, mientras que continuaron anotando en él Marco Asensio (33′), Lovre Kalinic en contra (a los 35′), Rodrigo Moreno (49′), Sergio Ramos (57») e Isco (70′).

La nueva selección española de Luis Enrique había ganado en la primera fecha por 2-1 a Inglaterra como visitante.

En tanto, por el lado de la selección balcánica se trata del primer partido oficial tras obtener el subcampeonato del mundo en Rusia 2018 (cayó 4-2 frente a Francia). El jueves pasado había igualado 1-1 un amistoso contra Portugal, que jugó sin Cristiano Ronaldo.

Pese a seguir contando con Luka Modric como líder, el DT Zlatko Dalic debió suplir las despedidas internacionales de Danijel Subasic, arquero y figura en varios encuentros de Rusia y el delantero Mario Mandzukic, entre otros, además de pensar en facilitar el recambio generacional.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.