Connect with us

España

El señalado del Real Madrid por perder ante el Sevilla es…

Published

on

El dia de ayer, todo Real Madrid quedó en evidencia por la goleada 3-0 que sufrió a manos del Sevilla por la fecha 6 de la Liga Santander. Los merengues fueron pasados por encima por un cuadro andaluz que en el primer tiempo dejó mal parado al sector defensivo merengue en el que fue titular el brasilero Marcelo.

Precisamente, el lateral izquierdo fue uno de los más flojos en la primera línea de cuatro del Real Madrid. Falló en un par de goles y ha sido el máximo señalado en la edición digital del diario español AS este jueves. Marcelo , ex Fluminense, se enfocó más en atacar que en defender.

“Tomó demasiado en serio sus responsabilidades ofensivas y empezó a dejar algo más descuidadas las defensivas. Temporada tras temporada, el Madrid recibe más goles por la banda izquierda y su falta de implicación obliga a que los centrales se dividan y ofrezcan espacios por el carril central”, dice el citado medio respecto a Marcelo.

Como se recuerda, el jugador sudamericano también tuvo algunas descoordinaciones en el pasado triunfo merengue contra el Girona en condición de visitante. Para colmo, no terminó el duelo ante el Sevilla y está por confirmarse su tiempo de baja.

El único reemplazo que tiene Lopetegui a la mano es el joven Sergio Reguilón. Hay que tener en cuenta que Theo Hernández se marchó en condición de cedido a la Real Sociedad.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.