Connect with us

España

El Santi Arias entre España e Italia ¿A donde debe ir?

Published

on

El fichaje del lateral colombiano Santiago Arias por el Nápoles italiano cada vez parece más difícil, a pesar de que hace unos días algunos medios lo daban como un hecho.

Las dificultades se habrían provocado porque Arias no cuenta con el pasaporte comunitario y ocuparía uno de los puestos internacionales en el club napolitano, que antepondría la contratación del arquero mexicano Guillermo Ochoa a la del colombiano.

«Si tenemos que contratar a Ochoa (arquero de México) debemos abandonar el fichaje de Arias e ir por Sabaly», sostuvo el presidente de Nápoles, Aurelio De Laurentiis, a Sky Sports.

Por lo tanto, otra opción que tendría Santiago Arias para salir del PSV de Holanda sería el Atlético de Madrid, que lo ficharía ante la posible salida del croata Vrsaljko para el Inter.

El equipo colchonero tendría dos opciones para el latera. Por un lado está el jugador de la Selección Colombia y por el otro el francés Djibril Sidibé, compañero de Falcao García en el Mónaco, con quien ya hubo un acercamiento antes del Mundial de Rusia 2018.

El francés tendría un costo de 18 millones de euros, mientras que el colombiano rondaría los 12 millones.

Santiago Arias viene de ser un lateral destacado en el fútbol holandés durante varias temporadas y por eso algunos equipos de las principales ligas lo barajan entre sus opciones.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.