Connect with us

Champions League

El Récord de James Rodriguez en la Champions League

Published

on

Con su presencia en el partido ante AEK Atenas, el 10 de la Selección Colombia llegó a 49 partidos disputados en la historia del certamen. Es el segundo colombiano con más juegos y ya ve de cerca al primer lugar.

Ese sigue en poder de Iván Ramiro Córdoba. El exzaguero del Inter de Milán disputó 59 compromisos. Tiene 4980 minutos de acción en la competencia que incluso ganó con ese equipo, siendo dirigido por José Mourinho. Por ahora él tiene el récord al que amenaza James Rodríguez.

Los números del mediocampista ya van en 49 juegos. Son 14 con FC Porto, 20 con Real Madrid y ahora 15 con el Bayern. La competencia la ganó dos veces y en la campaña pasada llegó hasta la semifinal. Ahora va por más. Esta temporada, James Rodríguez ya tiene 3 participaciones.

Va por el récord que tiene un histórico del fútbol colombiano. Atrás ya dejó a otro. El tercero de los nuestros con más partidos en Champions League es Faryd Mondragón, que tiene 30. Después aparecen Juan Guillermo Cuadrado (29), Jackson Martínez (26) y Radamel Falcao (23).

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.