Connect with us

Entretenimiento

El jugador que no encaja en la selección Colombia

Published

on

No cabe duda que la Selección Colombia esta pasando por uno de sus mejores momento, no es que queramos culpar a Pekerman, al contrario ha sido el mejor técnico que ha tenido la selección pero seguramente ya había un desgaste entre las partes debido a las fuertes criticas de la prensa y a su estilo conservador cuando tenia las armas para jugar al ataque. Grandes jugadores han surgido en este proceso, Mateur Uribe, Wilmar Barrios y Santiago Arias han crecido como futbolistas, este ultimo mostrando grandes cualidades en el ataque.

Parece haber un gran relevo generacional es todas las zonas del campo, jugadores como Miguel Borja, «el cucho» Hernandez en el ataque, los Murillo (Oscar y Jeison) y Davinson Sanchez en la defensa y sin contar con Yerri Mina que no pudo jugar por lesión. Pero definitivamente hay alguien que no esta a punto para enfrentar aun esta responsabilidad, no esta en duda su capacidad física, pero muestra inmadurez, nervios, falta de técnica y hasta algo de miedo a pesar de estar en una liga muy exigente.

¿Que sucede con Davinson Sanchez?

Se trata de Davinson Sanchez un jugador que a pesar de estar en la Premier League de Inglaterra y tener minutos con su equipo el Tottenham no esta rindiendo como debiera. Su forma física no esta en duda, corpulento, alto, con mucha fuerza y velocidad. Pero en la técnica y conceptos no es el mas aplicado, ayer en el gol de Costa Rica tuvo toda la responsabilidad al igual que en uno de los goles de Estados Unidos. A pesar de esto, el Davinson Sanchez parece contar con todo el apoyo del cuerpo técnico y tener un posición asegurada en la titular de la Selección.

Leer: Surge un nuevo candidato para dirigir la Seleccion Colombia

¿porque no rinde Davinson Sanchez como en el Tottenham?

En la salida del equipo se le nota lento, nervioso y con poca determinación, incapaz de transitar con el balo en las salidas. Quizás necesita ayuda de profesionales que le den confianza o que el cuerpo técnico le de responsabilidades en el fondo del equipo, es un jugador con potencial pero deben trabajarle la parte mental que lo haga ganar protagonismo y que conserve la calma, que se apegue a los conceptos básicos de su posición y así pueda mostrar el nivel que estamos seguros que Davinson Sanchez tiene.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.