Connect with us

Colombia

El jugador del futbol Colombiano que cuesta 10 millones de dolares

Published

on

Atlético Mineiro de Brasil ha admitido que tiene un interés real en negociar con el Junior de Barranquilla los derechos deportivos del extremo Yimmi Chará.

De hecho se ha conocido que los directivos del equipo ‘Tiburón’ ya le han puesto precio al jugador, quien a mediados del año pasado a la capital del Atlántico. Según se pudo establecer, Junior busca vender a Yimmi Chará en una suma cercana a los 10 millones de dólares, muy superior a la suma en la cual lo compró. Cabe recordar que el jugador de 27 años fue traspasado por el Monterrey en un poco más de 4 millones de dólares frente al interés de Nacional en el negocio.

Yimmi Chará fue una de las grandes incorporaciones realizadas por el Junior el año pasado junto a la de Teófilo Gutiérrez, proveniente del Sporting de Portugal. Aunque actualmente no pasa por su mejor momento futbolístico, el extremo fue pieza clave en el 2017 en la consecución del título de la Copa Águila. Con la camiseta ‘Tiburona’, Yimmi Chará ha marcado 17 goles y se ha destacado por su capacidad de desborde como generador constante de jugadas de riesgo.

Aunque se habla que Junior solo lo dejaría salir en 10 millones de dólares, la prensa costeña considera que la negociación podría rebajar el costo del traspasado, rebajándolo quizá a ocho o siete millones en las próximas semanas. Yimmi Chará debutó profesionalmente en el 2009 como jugador de Centauros en la segunda división. Luego pasó al Deportes Tolima, club en el cual estuvo hasta 2014 antes de ser vendido al Monterrey de México. En el equipo regiomontano, fue cedido a Atlético Nacional, escuadra con la cual quedó campeón, así como a los Dorados de Sinaloa.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.