El presidente del Real Madrid, sigue buscando el fichaje de nivel que haga olvidar el mal sabor que les dejó la ida de​ Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Esta vez no se trata del brasilero ​Neymar, en contrapartida a lo que se vienen diciendo hace varios meses en la prensa mundial.

Tal como lo afirma el diario Don Balón, el equipo merengue, en su necesidad de fichar a una estrella, se está planteando una tremenda oferta que le de una buena alegría a Julen Lopetegui. Florentino quiere dar un gran golpe de autoridad en el mercado y quiere traer al campeón del mundo, ​Antoine Griezmann

Dicho movimiento sería un golpe duro para ​los colchoneros y seguramente la afición del Cholo no se lo perdonaría jamás. Queda claro que esta transferencia tampoco le haría ninguna gracia al ​Club culé, que tanto intentó ficharle en el pasado mercado y finalmente recibió un «no» como respuesta por parte del jugador.

Aún falta mucho tiempo para el próximo mercado de verano, queda una temporada larga con muchos partidos por delante y habrá que esperar para saber si realmente Pérez logra su cometido. Lo que es seguro, es que están obligados a fichar a un galáctico pronto para calmar a una afición que está disconforme con el resultado del último mercado de fichajes.