Connect with us

Alemania

El futuro de James Rodríguez está en Inglaterra

Published

on

Después de pasar las vacaciones de fin de año en Colombia, James Rodríguez regresó a la concentración del Bayern Múnich. El colombiano se unió a la pretemporada del equipo en Doha, Catar durante el fin de semana.

Esta podría ser la última vez que James asista a una pretemporada con el equipo de Múnich teniendo en cuenta que el préstamo con esta entidad termina a mediados del presente año y todo parece indicar que el talentoso 10 de la Selección Colombia estaría buscando nuevos aires.

Según el diario The Mirror de Inglaterra, el Arsenal de Inglaterra habría ofrecido 70 millones de euros para comprar al colombiano. Esta ofrecimiento se habría hecho directamente al Real Madrid que es el dueño de sus derechos y de acuerdo a fuentes de Alemania, el club Bávaro no se entrometería en la operación.

La oferta se habría producido por exigencia del técnico Unai Emery. El técnico español ha seguido al colombiano y considera que sus cualidades se adaptan muy bien al estilo de juego que ha querido imponer en el club Gunner.

Además, Aaron Ramsey y Mesut Ozil podrían salir del club del norte de Londres teniendo en cuenta que finalizan su contrato a final de temporada.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.