Connect with us

España

El futuro de Bacca esta lejos del Villarreal

Published

on

Carlos Bacca  ha tenido un remate de temporada formidable, las dudas del comienzo de la campaña tras su llegada a  Villarreal  en el mercado pasado el colombiano las disipó a punta de goles importantes que hoy tienen al conjunto de Castellón peleando por una plaza europea.

El buen momento del ariete colombiano ha logrado que el Submarino Amarillo quiera asegurar la permanencia para las próximas temporadas de su actual goleador, quien está cedido por el Milan hasta el próximo 30 de junio de 2018 y por el que está dispuesto a pagar unos 12 millones de euros.

Sin embargo, el ex Junior cada vez se aleja más de Villarreal y no porque él así lo quiera, de hecho, su deseo es permanecer en la entidad valenciana. Pero el Rossonero, aún dueño de sus derechos deportivos, tendría otros planes para el cafetero.

De acuerdo al portal italiano TuttoSport, Milan, que pide unos 18 kilos por Carlos Bacca, lo usaría como moneda de cambio para lograr el fichaje del bosnio Edin Dzeko , principal objetivo de las directivas milanistas para la próxima temporada.

Bacca ha marcado un total de 18 goles (15 en Liga, 1 en Copa y 2 en Europa) en 41 encuentros disputados en la presente campaña.

Fuente: DirecTVSports

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.