Connect with us

Entretenimiento

El equipo europeo que vende camisetas “chimbas” en su página de internet

Published

on

El equipo europeo que realiza esta maniobra es oficialmente patrocinado por Adidas, una de las principales patrocinadoras del fútbol mundial y también de la Uefa Champions League, una de las competiciones mas importantes del mundo. seguramente a la marca Adidas no le gustaría enterarse de que uno de sus clubes ma reconocidos esta vendiendo replicas de sus camisas en la tienda online del equipo.

El equipo que realiza esta maniobra para intentar vender un mayor numero de camisas y con un mejor margen de ganancia es e Benfica del futbol portugues. Un equipo con mucha historia, que a sido campeón de Europa y un gran referente en el fútbol luso.

Si ingresas a su tienda online encontraras toda la equipacion del equipo en su rojo tradicional, el uniforme de visitante y toda la equipacion de los arqueros y del entrenamiento, todas las piezas contramarcadas con el logo de Adidas. Pero si navegas un poco mas, encontraras la misma camisa, con la misma calidad solo que sin el logo de Adidas con mas del 50% de descuento.

Leer: Santiago Arias se val de Atlético para jugar en…

Probablemente, con esta estrategia el Benfica busca aumentar sus ventas ante un decrecimiento de las mismas que puede estar produciéndose por la proliferación de imitaciones asiáticas. Unas réplicas casi perfectas de las camisetas oficiales que mediante Internet cualquiera puede conseguir a un precio casi regalado, en comparación con los equipajes oficiales del equipo.

Leer: Ospina frena en seco al tridente mas caro del mundo

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.