Connect with us

España

El destino de Gareth Bale esta resuelto

Published

on

Gareth Bale está viviendo su última temporada en el Real Madrid. Es un secreto a voces. El futuro del galés está lejos del Santiago Bernabéu, y a medida que se acerca el mercado de fichajes va quedando más claro cual será su destino.

La salida del ’11’ del conjunto blanco ya está cerrada. Bale y Florentino Pérez se reunieron hace unos días y sellaron las condiciones de la marcha del ex del Tottenham.

El presidente tiene claro que no dejará marchar al extremo por menos de 100 millones, algo que a Bale le parece bien. Pero el galés también puso sus condiciones.

Y es que la preferencia de Bale es regresar a la Premier League. Eso está claro. Y preferentemente a dos equipos: Tottenham o Manchester United.

Bale le ha dejado claro a Florentino Pérez que si sale del Real Madrid es para fichar por uno de esos dos clubes, así que espera que desde el conjunto blanco den prioridad a las ofertas que lleguen desde esos dos equipos.

Sea como sea, parece claro que Gareth Bale volverá al fútbol inglés este verano, donde despuntó varias temporadas en el Tottenham. Y el Real Madrid se llevará un buen pellizco por él. Todos contentos.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.