Connect with us

Champions League

El desastre de «El Cholo» Simeone

Published

on

Simeone sufre…

Es extraño ver que el equipo dirigido por «El Cholo» Simeone termine un partido perdiendo de forma tan abrumadora. El Atlético de Madrid visitaba al Borussia Dortmund en Alemania, realmente era uno de los partidos mas interesantes de la fecha por lo que representa el estilo de juego de cada equipo, pero dudo mucho que los expertos en fútbol hubiesen apostado por este resultado. El Atletico de Madrid cayo goleado 4 por 0, pero ya verán que el resultado representa mas de lo que fue y que el Borussia Dortmund estuvo muy certero.

Resumen del partido.

Simeone lo intento…

Aunque el Atlético de Madrid tuvo mas remates, los que fueron al arco fueron menos que los de su rival, que de 5 que lanzo, convirtió 4. Pero asiendo un análisis mas a fondo, en el primer tiempo el Atlético de Madrid solo caía 1 a cero con una anotación de Axel Witsel, los de «El Cholo» estaban bien parados en la cancha y parecía que podían empatar el partido. Pero no fue hasta el minuto 73 que el equipo colchonero comenzó a vivir el infierno y en 16 minutos le encajaron 3 goles, marcaron Raphael Guerreiro (73′ y 89′) y Jadon Sancho (83′).

Leer: Cristiano Ronaldo le responde a Isco, esto dijo el Portugues

Simeone sigue en la pelea…

A pesar de lo acontecido en el encuentro, el Atletico de Madrid sigue siendo favorito a pasar a la siguiente ronda. Parece que los que se quedaran en el camino son el As Monaco, que estrenó a Thierry Henry frente al Brujas de Belgica (en Belgica) pero no se sacaron ninguna ventaja y empataron a 1 gol. Aunque el club monegasco mostró un buen juego y comenzó ganando.

Leer: El Récord de James Rodriguez en la Champions League

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.