Connect with us

Selección Colombia

El arrepentimiento de Florentino Perez

Published

on

James Rodriguez, titular.

Pasada la fecha FIFA de amistosos, los jugadores colombianos regresan a la escena son sus clubes, entre estos James Rodriguez. Según informan algunas fuentes el Colombiano sostuvo una reunión con el técnico Niko Kovac lo que lo llevo a ser inicialista en el partido del Bayern Munich ante el Worlfsburg donde donde anotó un gol y ayudo en la victoria de su equipo.

Paralelo a esto, el Real Madrid pasa por uno de los peores desastres en su historia en los últimos 15 años, el conjunto merengue no logra tomaar el camino y Julen Lopetegui parece incapaz de lograr resultados positivos y es ahora cuando recuerdan viejos jugadores, entre estos James Rodriguez.

La vuelta al Real Madrid de James Rodriguez.

En Madrid, mas personas comprenden que esto fue realmente un fallo de Florentino Perez, porque fue el quien tomo la decisión de ceder a James Rodriguez, uno volante goleador que encajara perfectamente en e estilo de Real Madrid y mas cuando jugadores como Modric, Kroos o Marco Asensio no están mostrando su mejor juego en este momento.

La salida de James Rodriguez de Munich

Ahora a la casa blanca solo le queda esperar que el equipo alemán no ejecute la opción de compra para que así James Rodriguez pueda volver y ayudarlos a salir del hueco en el que se encuentran sumidos. La ultima palabra la tienen los de Munich y tampoco seria algo descabellado que no se haga efectiva la opción de compra ya que James Rodriguez ha tenido problemas con el entrenador, en teoría todo depende en este momento de como mejore a relación entre el coach y el talentoso volante colombiano.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.