Connect with us

Opinión

El Argentino que pasó de jugador profesional a conductor de Uber en 6 meses

Published

on

Juan Manuel Trejo, de 27 años, volvió a Independiente en verano de su préstamo al Quilmes y se encontró con que el club en el que formó ya no tenía espacio para él. Pocos meses después, tras realizar pruebas sin éxito en Chicago, decidió registrarse en Uber y pasar a ser conductor de la APP para ganarse la vida. Trejo, que llegó a jugar en primera con el club de Avellaneda, aseguró a Radio Late que “necesito laborar. Me toca mantener a mi familia y a mi mamá. Trato de que no les falte de nada. Hace cuatro meses tuve que pagar el velatorio de mi papá que falleció. No fue fácil”.

Alguien subió a Twitter su foto de perfil de Uber, y las críticas empezaron a llegar. “El otro día llevé a una chica en Avellaneda y fue ella la que me reconoció. No quiero saber nada con las redes sociales. No quiere leer cosas, quiero estar alejado de todo”, reconoció Trejo, a quien afectaron las burlas.

El Argentino que jugó en el Real Madrid y hoy maneja camiones de carga

Trejo debutó con Independiente en 2012 a las órdenes de Américo Gallego y después del descenso del equipo a la segunda división argentina se rompió los ligamentos cruzados. Dos años después tuvo una nueva oportunidad para consolidarse en el primer equipo, esta vez de la mano de Mauricio Pellegrino, quien confió en él e incluso marcó un gol clave en la clasificación de Independiente para la Copa Sudamericana 2015.

Pero a partir de ahí su carrera decayó y acabó no contando para el club argentino. “Estuve con contrato con Independiente pero sin jugar. Sinceramente hubo cosas que no me gustaron, cómo por ejemplo no tener fútbol ni en Reserva. Fue muy difícil porque me avisaron el último día del mercado que no iba a ser tenido en cuenta. Hice pretemporada con Chicago, pero no funcionó”, explica Trejo. “La plata se acaba en un punto. Hay que salir a hacer otra cosa. No quiero estar encerrado por si me vuelven a llamar para jugar”. “No dejé, le sigo metiendo porque sé que algo va aparecer en algún momento. Tengo que tener otra oportunidad. Hago fútbol por todo lados hasta que un club me abra la puerta” asegura a Olé. “Es duro saber que tenés una vida dentro del fútbol y tener que alejarse. La mitad de mi vida la pasé en una cancha. También el fallecimiento de mi viejo me tiró abajo porque no me lo esperaba”, agregó aunque avisa que “este año voy a arrancar administración de empresa, después de entrenar dejo un espacio para los estudios”. La mejor contestación a los que se burlaron de él.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.