Connect with us

Entretenimiento

El Argentino que jugó en el Real Madrid y hoy maneja camiones de carga

Published

on

El sueño de todo jugador de fútbol, jugar en el club con mas historia del mundo, el Real Madrid. Este sueño se e hizo realidad de una forma muy inesperada a Aimar Centeno, un Argentino que concurso en un reality show el cual el premio era ser fichado por el equipo merengue.

En el año 2002 fue cuando se organizo dicho reality que tenia por nombre «Camino a la gloria». al rededor de 12 mil chicos se presentaron pero solo uno ganaría el privilegio, y este fue el Argentino de 16 años. Su vida cambio radicalmente, paso de ser un joven promedio en la sociedad a jugar con Ronaldo Nazario, Cambiasso, Makelele y los demás Galácticos. El chaval cambio de casa, de continente, dejo los estudios y se dedico de lleno a su carrera como futbolista.

«Fue algo impensado para un chico de 16 años. Butragueño y Valdano me dieron la bienvenida. Me acuerdo que les di la mano a Makelele y Ronaldo. También hablé con Del Bosque y Cambiasso. Fue una linda experiencia», relató más tarde el joven.

Sin embargo el destino fue cruel con el, y en el primer entrenamiento se lesiono el abductor y su periodo de prueba paso sin siquiera haber comenzado. Pero era muy temprano para renunciar a este sueño, era increible que la vida te hubiera dado semejante premio y luego te lo quita antes de que lo puedas tener.

Aimar Centeno se fue a River Plate donde estaba el que fuera en el 2012 el mejor 9 del mundo, Radamel Falcao pero nunca encontró su lugar en el equipo, paso por la segunda división de chacarita y tras 2 años de estar ahi decidio abandonar su sueño y empezo a buscar trabajo como podia, conserje, vendedor, entre otros.

15 años despues de vivir tan maravilosa experiencia, Aimar Centeno se gana la vida conduciendo camiones pesados, con la espinita clavada de su paso por el fútbol español.

El joven, que sigue teniendo apenas 31 años, reflexiona: «Sabía que no era una prueba más, que no era fácil y que era una posibilidad muy grande la de no quedar. No soy de mirar atrás, soy consciente de dónde estaba».

Ya durante su breve estancia en el Madrid, dejó claro que intentaría quedarse, pero que si no lo lograba, para él no sería el final: «Seguiría viviendo bien, pero con una espina clavada».

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.