Connect with us

Italia

Duvan Zapata es observado desde Madrid

Published

on

El Sampdoria podría quedarse sin uno de sus delanteros, pues según las informaciones del portal italiano Calcio Mercato, el colombiano sería una de las opciones contempladas por el Atlético de Madrid para reforzar su frente de ataque.

La información coincide con los rumores de salida de Antoine Griezmann del club español, por lo que Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no se ha quedado a la espera de la decisión y desde ya estaría contemplando nuevas contrataciones para sustituir al ‘Grizi’ en caso de que este decida abandonar el equipo.

Según las informaciones del medio italiano Simeone estaría interesado en el colombiano Duván Zapata, aludiendo a la necesidad de buscar refuerzos en el ataque. Zapata, quien viene de una lesión en el muslo derecho es una carta fuerte en el ataque de la Selección Colombia en miras al próximo Mundial de Rusia 2018.

El vallecaucano ha transitado 31 partidos con la Sampdoria que le han reportado 2113 minutos de juego y 11 goles marcados, siendo una atractiva marca a tomar en cuenta por la escuadra española.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.