Connect with us

España

Dávinson Sánchez y sus opciones de ir al Real Madrid

Published

on

Davinson Sanchez

Dávinson Sánchez se consolidó como titular y hombre importante de la defensa del Tottenham Hotspur en su primera temporada en la Premier League de Inglaterra. Es un jugador fundamental en el funcionamiento de la escuadra dirigida por el argentino Mauricio Pochettino y desde su llegada al Ajax de Ámsterdam han surgido rumores sobre su paso a los clubes más grandes de Europa.

Antes de salir de Atlético Nacional rumbo al ‘Viejo Continente’, Sánchez estuvo en el radar del FC Barcelona y, tras su desempeño en el onceno ‘ajacied’, su nombre comenzó a ser vinculado con el Real Madrid de España.

No obstante, en declaraciones reproducidas por el diario británico The Mirror, Dávinson Sánchez desmintió cualquier tipo de acercamientos con el cuadro ‘merengue’ y aseguró que se encuentra a gusto con los ‘Spurs’.

«No pienso en el dinero ni en dónde está. En este momento, estoy muy bien aquí, en Tottenham. Estoy jugando cada tres o cuatro días. Estoy siendo importante en el equipo. Tan grande como es el Real Madrid, no importa cuán grande sea un equipo, que haya ganado lo que ganó, si las condiciones no son favorables para mí, desafortunadamente no puedo aceptarlo», manifestó el central de la Selección Colombia.

Asimismo, Mauricio Pochettino se pronunció sobre las condiciones del zaguero ‘cafetero’ y comentó: «Sus condiciones son increíbles para ser uno de los mejores defensas centrales del mundo. Con solo 21 años demostró su valentía. Él toma riesgos, pero no es imprudente. Creo que es uno de los mejores en la actualidad, pero su potencial puede incrementar más”.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.