Connect with us

Italia

¿Cuando fue la ultima vez que marcó Cristiano Ronaldo?

Published

on

Lo habitual, casi rutinario, era verle marcando goles. No obstante, Cristiano Ronaldo no sabe lo que es anotar con su nueva camiseta, la de la Juventus de Turín. En las tres jornadas de Serie A, el portugués sigue con su cuenta a cero, a pesar de que ha dispuesto de numerosas ocasiones para inaugurar su casillero.

No obstante, la sequí goleadora de Cristiano se remonta varios meses atrás. Era un 20 de junio y en el mejor de los escenarios posibles, el Mundial de Rusia 2018. Portugal se enfrentaba a Marruecos en la segunda jornada de la fase de grupos. No habían transcurrido ni cinco minutos cuando el luso, aprovechando un saque de esquina, enganchó un potente remate de cabeza que ponía a su combinado por delante en el marcador.

Una diana que fue decisiva, pues el 1-0 imperó hasta el final del encuentro y sirvió para que Portugal se llevase unos tres puntos de oro para que la selección de Fernando Santos se clasificase para los octavos de final.

Desde entonces Cristiano Ronaldo no ha vuelto a marcar en partido oficial. Sí lo hizo en un partido de pretemporada contra el filial con la «Vecchia signora».

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.