Connect with us

Champions League

Cristiano Ronaldo le responde a Isco, esto dijo el Portugues

Published

on

Cristiano Ronaldo volvió a Old Trafford

Ayer Cristiano Ronaldo volvió a Old Trafford y todas las miradas estaban sobre el, no solo por ser ese gran jugador, si no por esos aires de divo del portugues, no solo llamo la atención con su reloj de 2 millones de euros, si no por sus declaraciones. Antes de atender a la prensa, Cristiano Ronaldo dio un paseo por el estadio donde fue figura con el Manchester United. Ya sentado en el banquillo de las preguntas se le tocó el tema de las declaraciones de Isco donde el español afirmó «Se lleva hablando de eso toda la temporada. No podemos estar hablando de quien no está. Echo de menos a Bale, a Carvajal cuando no están. Hay soluciones de sobra para hacer goles. No podemos llorar de alguien que no ha querido estar aquí», Cristiano muy frió y calmado le respondió: “Tiene razón, no se puede llorar”.

Leer: «No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí.” Sobre Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y el Puskas

Cristiano Ronaldo, también respondió muy sereno cuando se le pregunto sobre el premio Puskas: “No estoy obsesionado con los premios individuales. He ganado mucho hasta ahora así que no es un problema. En estos últimos meses he disfrutado mucho, la adaptación va bien y estoy contento en Italia” y después añadió “no quiero compararlo con la Juventus. Ambos son clubes fantásticos. En uno hice mi camino, ahora emprendí otro”.

Volvió a salir victorioso Cristiano Ronaldo

El partido terminó con victoria para os de turin 0 – 1 con un gol de Dybala tras una jugada generada por Cristiano Ronaldo, quien estuvo cerca de marcar en varias oportunidades. La Juventus es primera de su grupo y tiene la clasificación prácticamente asegurada.

Leer: Asi le fue a James en Champions League

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.