Connect with us

Selección Colombia

“Colombia podría ser dirigida por Mourinho” ¿Quien dijo esto?

Published

on

El ex capitán de la Selección Colombia Ivan Ramiro Cordoba se encargo de encender las redes sociales tras sus declaraciones justo antes del partido de la tricolor ante Costa Rica. El ex jugador del Inter menciono nombres importantes y de gran recorrido que según el, podrían ser fácilmente candidatos a dirigir la selección absoluta de Colombia.

“Colombia tiene una gran camada de buenísimos jugadores. Este equipo puede ser tranquilamente dirigido por Mourinho, Lippi o Roberto Mancini, entrenadores de esa categoría. Creo que un técnico extranjero sería menos condicionado en la Selección Colombia” Aseguro Córdoba en el programa Kickoff de Win Sports.

Ivan, confeso que para el, el tecnico que deberia asumir las riendas despues del proceso Pekerman debe ser Reinaldo Rueda. “Reinaldo Rueda sería el más indicado para dirigir a Colombia. pero ahora mismo no podemos contar con él y no hay que hacerse ideas que no son”.

Córdoba además contó que le gustaría trabajar en algún dia con la seleccion de mayores, pero desde la parte administrativa. “Así como era un sueño jugar en la Selección, dirigencialmente también me gustaría aportar conocimientos. La parte deportiva y la administrativa deben ir juntas y es un canal que no existe en la Federación”, agregó el autor del gol ante Mexico que le dio la victoria a Colombia en la final de la Copa América de 2001.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.