Connect with us

Copa Libertadores

Clasificados copa sudamericana 2018, estas seran las llaves

Published

on

Cuartos de Final Copa Sudamericana.

Junior y Fluminense se convirtieron el pasado jueves en los últimos dos equipo clasificados para los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018, tras dejar por el camino, en los octavos de final, a Colón de Santa Fe y Deportivo Cuenca, respectivamente. El 23 de octubre comenzarán los cotejos de la nueva fase del certamen continental.

La Copa Sudamericana entra en su recta final. Ahora son solo ocho equipos que disputarán el título y buscarán, bajo todos los medios, vencer a sus rivales.
Defensa y Justicia, Bahía, Junior, Atlético Paranaense, Nacional, Fluminense, Santa Fe y Deportivo Cali serán los cuadros que buscarán alzar uno de los trofeos más importantes de Sudamérica.

Llaves Copa Sudamericana

Nacional vs. Fluminense

Defensa y Justicia vs. Junior

Bahía vs. Atlético Paranaense

Santa Fe vs. Deportivo Cali

Las llaves se estarán disputando el martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de octubre. El ganador de la Copa Sudamericana disputará la Recopa continental 2019 contra el campeón de la Copa Libertadores, y la Copa Suruga Bank 2019 frente al vencedor de la Copa J. League 2018. El campeón también conseguirá un cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2019.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.