Connect with us

España

Carlos Sanchez se va del RCD Espanyol

Published

on

Después del Mundial, el volante colombiano se presentará a otro equipo

Carlos Sánchez, volante de primera línea de la Selección Colombia, finalizó su contrato a préstamo con el RCD Espanyol. El conjunto catalán publicó la baja del colombiano para la próxima temporada por medio de la cuenta oficial de twitter.

Cabe recordar que el jugador colombiano estaba cedido al cuadro español por solo una temporada sin opción de compra por la Fiorentina de Italia, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Así las cosas, el mediocampista ‘cafetero’ tendrá que presentarse al club ‘viola’ en el mes de julio, una vez finalice el Mundial de Rusia 2018, el cual jugará con la Selección Colombia.

Sánchez llegó al conjunto español en enero del presente año, en donde jugó 14 partidos por liga, 13 de ellos como titular, sumando 1.123 minutos de juego sin poder aportar ningún gol con el Espanyol, equipo que ocupó la casilla 11 de La Liga.

Actualmente, el volante nacional se encuentra en Bogotá concentrado con el resto de jugadores preseleccionados del combinado nacional, pendiente de su presencia en la lista definitiva de 23 jugadores convocados para disputar la cita orbital.

Dicha lista se deberá presentar el 4 de junio, a más tardar. No obstante, Carlos Sánchez es uno de los “fijos” de José Néstor Pékerman dentro del once inicial de la ‘Tricolor’.

Fuente: Antena2

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.