Connect with us

Selección Colombia

Baja “Super Sensible” de la Selección Colombia ante Estados Unidos

Published

on

La selección Colombia disputara hoy jueves 11/10/18 su primer juego amistoso por la fecha FIFA ante Estados Unidos, y esperaba iniciar con un juego agresivo como el que nos ha mostrado e tecnico encargado Arturo Reyes. Es por eso que todos los colombianos soñabamos ver a todas las estrellas brillar en el cielo norteamericano. Pero en as ultimas horas se ha informado que uno de los jugadores mas talentosos y revelacion no podra jugar por una sobre carga muscular.

Se trata de Juan Fernando Quintero. El técnico interino de la tricolor confirmó en rueda de prensa que el jugador llegó de Argentina con una sobrecarga en el aductor, adicional informo que Wilmar Barrios también llegó con molestias. Lo que hace pensar si, ¿Los jugadores debieron quedarse en Buenos Aires preparando la ida de las semifinales de la Copa Libertadores?

Una pregunta que vale la pena plantearse, pues sus tres compañeros convocados a la selección argentina (Franco Armani, Ezequiel Palacios y Pity Martínez) se quedaron en su club poniéndose a punto físicamente. Porque el club millonario tiene su mente puesta en el 23 de octubre en Buenos Aires para recibir a Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores.

El exjugador del Porto de Portugal y del Rennais FC de Francia viene siendo junto a su compatriota Rafael Santos Borré uno de los jugadores más importantes del cuadro platense. Y ambos se perfilan como titulares en el encuentro que se jugara dentro de días en el estadio Monumental. Aunque Quintero ha perdido ventaja para estar por sus horas de vuelo lejos de la concentración del cuadro millonario.

En el mundo Boca la fiebre por los colombianos se siente igual. Cristian Pavón, curiosamente también sufrió molestias musculares y se bajó de la convocatoria de la selección argentina. En contraste, Wilmar Barrios,quien no estuvo convocado el pasado fin de semana por problemas físicos, si viajó con la selección a Tampa junto a sus compañeros Sebastián Villa y Edwin Cardona, este ultimo quien está contento de su regreso al cuadro tricolor. El club xeneizes jugarán la ida de las semifinales de la Libertadores ante Palmeiras el 24 de octubre en La Bombonera.

 

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.