Connect with us

Alemania

Asi le fue a James en Champions League

Published

on

El Bayern Munich le ganó 0-2 al AEK en Atenas. James Rodriguez jugó solo 62 minutos y asi le fue al colombiano.

¿Como jugo James Rodriguez?

A pesar de que el señor Niko Kovac ya le esta dando mas minutos a James Rodriguez, y contrario a lo que todos pensábamos, el colombiano solo jugo 62 minutos, salió por su compañero Goretzka y aunque no tenia cara de muchos amigos tampoco se quejo sobre el cambio. Aunque no estaba haciendo el mejor partido ya que el AEK hizo de su área un fortin muy difícil de penetrar con una doble linea de 4.

¿Que aportó James Rodriguez?

Se vio un James Rodriguez bastante participativo aunque no muy preciso, en algunas ocasiones empapuja con centros y balones al espacio pero con el infortunio de que lo interceptaran o simplemente sus compañeros no llegaran. Ademas se le vio con bastante recorrido, estuvo de ida y vuelta siempre ayudando con la recuperación del balón y el ataque. Cuando tuvo que quedarse a recuperar lo hizo y estuvo muy aplicado pero sin protagonismo.

La salida de James Rodriguez

En la segunda parte solo estuvo 17 minutos cuando fue reemplazado, sin embargo, en una jugada previa al gol, forcejeó en el área y con derecha la punteó para dejar solo a Robben. Hasta entonces, esa fue la más clara del Bayern, a pesar de que holandés decidió mal.

Leer: El arrepentimiento de Florentino Perez

En conclusión para un jugador como James Rodriguez, un partido ante un equipo como el AEK es difícil, pocos espacios, acompañado de jugadores que quieren figurar, un técnico que no le da mucha confianza. Esperemos que siga mejorando y siga teniendo minutos para que alcance un buen nivel.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.