Connect with us

Champions League

Análisis AS Roma VS FC Porto | Champions League

Published

on

La Roma que se encuentra en el sexto lugar en la Serie A, a 25 puntos del líder Juventus, se prepara para recibir en su patio al Porto de Portugal. La Roma que clasifico segundo del grupo G detrás del Real Madrid, espera poder tomar ventaja en el primer partido de esta llave. De los 3 partidos que disputo como local en la presente Champions, ha perdido 1 (Real Madrid) y gano 2 (Plzeñ y CSKA Moscú).

Por otra parte, el Porto viene en un excelente momento, actualmente es primero en la liga portuguesa, y de los 3 partidos que disputo como visitante gano 2 (Lokomotiv y Galatasaray) y empato otro (Schalke 04), lo que lo llevó a clasificarse con el mejor puntaje de todos los que pasaron a la segunda fase.

Nos espera un partido muy táctico, con dos equipos que saben esperar, aunque la Roma por ser local, buscara irse arriba, y para eso contara con su goleador Dzeko quien lleva 5 goles en la actual edición de la Champions, además de sus jugadores de medio campo con gran talento para abrir espacio y contraatacar muy rápido. Mientras tanto El Porto saldrá a esperar y a buscar espacios, tiene claro que la obligación es del local, con una defensa solida comandada por los experimentados Iker Casillas y el recién llegado Pepe, busca mantener el arco en cero y esperar para irse arriba. Aunque el equipo portugues no contará con sus artilleros Moussa Marega por lesión y Jesús Manuel Corona por suspensión de la UEFA

Aunque tenemos claro que el panorama del FC Porto es mejor y tiene más posibilidades de ganar la llave, el día de mañana esperamos que la Roma haga valer su localía y pueda quedarse con los 3 puntos, teniendo en cuenta que el Porto no tendrá a sus principales delanteros para este encuentro.

¿Danos tu opinión?

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.