Connect with us

Brasil 2014

A Armani se le abrieron la puertas en la titularidad de la Selección Argentina

Published

on

La salida de Sergio Romero como opción en el arco de Argentina abrió la posibilidad de que Franco Armani sea el arquero titular de la selección de Argentina para el Mundial de Rusia 2018.

Si bien el exarquero de Nacional recibió su primer llamado a la selección de su país en esta convocatoria, el recorrido que ha hecho con los verdolagas y ahora en River Plate lo hace un digno aspirante y merecedor del arco de Argentina. En solo seis meses con la camiseta del millonario se convirtió en una prenda de garantía para el arco y por eso se ganó la confianza de Jorge Sampaoli.

Como competencia por el arco tendrá al experimentado Willy Caballero y a Nahuel Guzmán, quienes han estado en el proceso, pero no cuentan con un presente tan bueno como el de Armani.

Franco ha disputado 20 partidos y recibió 10 goles, aunque solo uno de ellos fue en los últimos 10 partidos. Su llegada al fútbol argentino fue fundamental para la llegada a la albiceleste y ahora quiere ser el ‘1’ de su selección, que, como siempre, es una de las opcionadas para pelear por el Mundial teniendo a Lionel Messi como gran figura.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.