Connect with us

Colombia

3 Razones por las que Gio Moreno se aleja de Rusia 2018

Published

on

Giovanni Moreno ha estado en las recientes convocatorias de Selección Colombia, su último partido fue ante Australia donde apenas jugó 7 minutos reemplazando a James Rodríguez. Su estadía en el fútbol chino y las posiciones donde juega lo dejarían fuera de la Selección, pues hay jugadores en mejor nivel.

Juega en la posición de James

En el Shangai cumple la labor de ’10’ en un 4-2-3-1, jugando detrás del punta y por momentos hasta de delantero. El técnico Jingui nunca lo pone por los costados que es donde más ha jugado con la Selección en el mismo esquema aunque con diferentes tareas dentro del terreno de juego, donde su capacidad para habilitar a sus compañeros sigue intacta aunque siempre ha lucido incómodo por las bandas.

Su competencia está en mejor nivel

Juan Fernando Quintero es la principal amenaza de Gio para quedar en la lista de 23, a diferencia de Moreno a Quintero se le dieron las cosas con su llegada a River Plate y ya se adaptó mostrando un nivel superior que ha llegado a cuestionar la decisión de Gallardo por dejarlo como alternativa y no como titular. Las condiciones de los dos jugadores no se ponen en duda, sin embargo, jugar en Asia exige mucho menos que hacerlo en Sudamérica y más si es en un club como River Plate.

Poca exigencia en China

Para Gio era clave cambiar de liga a comienzo de semestre, su intención de llegar a Nacional se frustró y al mismo tiempo lo condenó, pues aunque es titular en el Shangai Shenhua y tiene continuidad, es diferente competir en China a hacerlo en Argentina, donde están dos jugadores que pelean la posición del mediocampista.

FUENTE: Diario As Colombia

Continue Reading
Click to comment

Facebook

Destacado

Copyright © 2017 ING Designer - - La 10 Del Futbol.